domingo, 27 de febrero de 2011

SEGUNDO ASPECTO: VERDAD

Dios es VERDAD. No es que Dios sea verdadero sino que es la Verdad en sí, y doquiera que está la Verdad allí está Dios. Dios es la Verdad Absoluta y no cambia. Hay muchas cosas que son verdades relativas a ciertos momentos y lugares solamente, pero Dios es la Verdad Absoluta en todo momento y en todas las circunstancias. Tan pronto como tocamos a Dios —que es Lo Absoluto—, las cosas relativas desaparecen.
.. Conocer la Verdad en cuanto a cualquier condición la sana. Jesús dijo: “Conoced la Verdad y la Verdad os hará libres”. La Verdad es la gran sanadora.
Deberías realizar a Dios como Verdad cuando quieres información sobre el tema que sea, o si sospechas que se te está tratando de engañar o falsear. Si tienes razones para creer que alguien está tratando de engañarte, piensa en Dios como Verdad y sostén que la Divina Verdad mora en la persona en cuestión y que se expresa a través de ella. Si realizas esto lo suficientemente claro, dicha persona entonces dirá la verdad. Cuando tienes que transar cualquier negocio importante -—como, por ejemplo, firmar un contrato—utiliza algunos minutos para realizaría Divina Verdad, y si hay en eso algo que deberías saber, tal cosa saldrá a la luz. 

Por supuesto, mucha gente no tiene deseo alguno de engañarte y, sin embargo, por alguna razón puede que no se te esté dando el cuento completo. Conozco varios casos en que serios malentendidos se evitaron porque alguien realizó a Dios como Verdad y, así, todos los hechos fueron sacados a la luz. También sé de varios casos en los que de la misma manera se frustró la deshonestidad intencional. 
Realizar a Dios como Verdad te economizará horas de trabajo de investigación en el campo que sea. Serás llevado al libro correcto o al lugar correcto o a la persona correcta sin pérdida de tiempo; o la información necesaria vendrá a ti en alguna otra manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario