viernes, 2 de septiembre de 2011

LA COMPAÑÍA EN QUE ANDAS

¿Qué clase de compañía sueles tener? ¿Te gusta la clase de gente con la que normalmente te asocias? Hay un viejo refrán que dice: "Dime con quién andas, y te diré quién eres."

Si encuentras que te gustaría hacer algunos cambios en la compañía que tienes, de poco sirve a la larga revolver la mirada y hacer alguna nueva selección. Primero tendrás que hacer cambios en tu mente con respecto a la clase de compañía que tienes.

Cuando continuamente abrigamos pensamientos de ira, miedo, resentimiento, celos, crítica y demás, eventualmente traemos estas cosas a la manifestación de una manera u otra. Eso quiere decir que encontrarás que te has rodeado de gente que refleja tu estado mental.

Si quieres mejorar la clase de gente con la que andas, procura mantener una compañía mental con amor, júbilo, paz y armonía; y, por encima de todo, constantemente ver el Cristo en la otra persona.

Constantemente te sorprenderá encontrar que la gente con que te encuentras estará viviendo en consonancia con el nuevo estándar que has establecido para ti mismo.

"Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará." (Gálatas 6:7).


No hay comentarios:

Publicar un comentario