domingo, 6 de marzo de 2011

DISECCIÓN DE LA MUERTE

Entonces, ¿qué es la muerte? Bueno, la muerte es romper el Cordón de Plata. En tanto dicho cordón esté intacto tú estarás vivo, estés o no consciente de este hecho; pero una vez que se rompe, tú te mueres. La muerte consiste en cortar el Cordón de Plata. Tan pronto lo cortas te mueres. La comunicación con tu cuerpo físico se habrá roto definitivamente, y tu vida en el plano físico habrá terminado.

Esto es la muerte. Tu cuerpo etérico —que es tu personalidad— ha roto su conexión con el cuerpo físico, y en vista de que ese cuerpo es el único medio con que cuentas para funcionar en el plano físico, habrá concluido tu vida terrenal.

Llegamos ahora a la pregunta vital: ¿Qué precisamente le ocurre a una persona cuando muere—cuando se corta el Cordón de Plata? ¿Qué piensa dicha persona? ¿Qué siente? Bueno, como regla general, cae inmediatamente en un estado de inconsciencia total que podrá durar por días o hasta semanas. Durante ese tiempo el etérico (esto es, él mismo) pasa al siguiente plano y estará en el mundo que sigue. A su debido tiempo se despertará allá de una manera muy parecida a como se hubiera despertado de un sueño en este plano, comenzando así su nueva vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario